Bundesliga: La Bundesliga no se olvidó de Diego

Se disputó la fecha 9 en Alemania, plagada de homenajes despidiendo a Diego Maradona.

El viernes abrió la fecha una lluvia de goles, ya que Wolfsburgo venció por 5 a 3 al Werder Bremen. Baku, Brooks, un doblete de Weghorst (uno de penal y B. Bialek los autores de los tantos para los lobos, que siguen invictos. Bittencourt , Mohwald y J. Brooks en contra para la visita.

Siguieron los goles , esta vez en la capital. Union Berlin y Frankfurt igualaron 3 a 3. Robert Andrich y Max Kruse por duplicado (uno de penal) para los de Urs Fischer. Las águilas festejaron un doblete de André Silva y Bas Dost. David Abraham fue el capitán en la visita.

Sorpresiva caída del Borussia Dortmund 2 a 1 ante Colonia. Thorgan Hazard el gol para los de Lucien Favre y un par de gritos de Ellyes Skhiri le dieron la victoria a los de Adi Hütter.

Repartieron puntos Augsburgo y Friburgo igualando 1 a 1. Ruben Vargas y Vicenzo Grifo los gritos en WWK Arena.

Rasen Ballsport Leipzig no le pierde pisada al lider. Nueva victoria estas vez ante Arminia Bielefeld por 2 a 1 . Angeliño y Nkunku para los de Julian Nagelsmann , y Klos descontaba en Red Bull Arena.

Bayer Munich venció a domicilio al Stuttgart por 3 a 1. Los de Hans-Dieter Flick empezaban perdiendo por el gol de Coulibaly , pero Kingsley Coman, Robert Lewandowski y Douglas firmaron el 3-1 final para seguir en la cima. Mateo Klimowicz ingresó en el complemento en el local.

Monchengladbach goleó por 4 a 1 al Schalke. Gritos de Neuhaus, Wendt, Thuram y Wolf para los potros de Marco Rose y Raman descontó para la visita. El Schalke suma 25 partidos sin ganar en Bundesliga. El récord lo tiene el Tasmania Berlin en la temporada 1965-66, con 31 partidos sin ganar.

Este domingo , Bayer Leverkusen y Hertha Berlin igualaron sin tantos. Lucas Alario no fue convocado y Exequiel Palacios se recupera de su lesión lumbar.

Mainz 05 y Hoffenheim hicieron tablas 1 a 1. Robin Quaison para los locales y Ihlas Bebou la igualdad.

Fotos : @ftejerina


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*