Bayern ya se escapa

Este fin de semana se retomó la actividad en Alemania, cuando se disputó la tercera jornada de la Bundesliga, donde el Bayern Munich ya es el único puntero.

La fecha arrancó el viernes cuando el Borussia Dortmund venció 3 a 1 al Eintracht Frankfurt. Los goles en el Signal Iduna Park los convirtieron Abdou Diallo, Marius Wolf y Paco Alcácer para el vencedor y Sébastien Haller había igualado transitoriamente.

El Allianz Arena fue el escenario de una nueva victoria del Bayern Munich, esta vez por 3 a 1 ante el Bayer Leverkusen. Wendell con polémico penal, ponía en ventaja a la visita, ya que tuvo que repetirse la ejecución por invasión, cuando Neuer había tapado de gran manera el penal y el rebote. Luego Tolisso, Arjen Robben y James Rodríguez le dieron la victoria al único líder. Leverkusen aún no suma unidades.

El RB Leipzig derrotó al Hannover 96 por 3 a 2. Yurary Poulsen y un doblete de Timo Werner le dieron la victoria al equipo del energizante. Füllkrug había abierto la cuenta y Miiko Albornoz puso el último descuento en el Red Bull Arena

Agónica victoria del Mainz 05 ante el Augsburg por 2 a 1 .
En electrizantes 8 últimos minutos del partido, el coreano Ji Dong-Won puso en ventaja a la visita , pero en gran reacción Ujah a los 87′ y Maxim a los 93 le dieron la victoria a los locales.

Entretenido empate 2 a 2 en el Volkwagen Arena entre el Wolfsburgo y el Hertha Berlín. Dilrosun y Duda adelantaron dos veces al conjunto de la Capital, Malli y Mehmedi en el descuento las igualdades.

El Fortuna Düsseldorf obtuvo su primer triunfo tras su vuelta a primera, fué 2 – 1 al Hoffenheim, para la alegría de los Die Toten Hosen. Morales y Lukebakio de penal para el local y Nelson había empatado para la visita.

En el Borussia Park, el Mönchengladbach derrotó 2 a 1 al Schalke 04.
Ginter y Herrmann para el vencedor y Embolo descontó sobre el cierre. Tercer derrota seguida para los azules.

Werder Bremen y Nurenberg igualaron 1 a 1 .
Eggestein para el local y Misidjan para la visita.

Friburgo y Stuttgart regalaron el partido con más goles de la jornada
Igualdad el 3 tantos. Para el local un doblete de Gondorf y Waldschmidt los tantos . Para Stuttgart un doblete del interminable Mario Gómez y el gol argentino de la fecha, Emiliano Insúa. También estuvieron desde el arranque Santiago Ascacíbar y Nicolás González.

Promiedos

Así se jugará la fecha 4

Stuttgart – F. Dusseldorf
Nuremberg – Hannover 96
Augsburgo – Werder Bremen
Hertha Berlin – Monchengladbach
Hoffenheim – B. Dortmund
Wolfsburgo – Friburgo
Schalke 04 – Bayern Munich
B. Leverkusen – Mainz 05
Frankfurt – RB Leipzig

Foto : Bayern & Germany


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*