Alemán-Pereyra, la dupla impensada

Eric Ramírez, no. Dibble, tampoco. ¿Vuelve Niell? Negativo. Barrales y Contín están muy atrás… Brahian Alemán será una suerte de mediapunta en el equipo tripero que piensa Facundo Sava para el sábado frente a Argentinos Juniors. El uruguayo acompañará a Facundo Pereyra para tratar de darle gol a un equipo que busca la solidez perdida.

Los titulares albiazules serán Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Brahian Alemán y Facundo Pereyra. En el banco se suplentes no estará Manuel Guanini, quien volvió hoy tras el vuelco del lunes pero tiene alguna molestia en el cuello. Tomás Durso, Nicolás Ortíz y Agustín Bolívar tienen el lugar seguro entre los 18. Matías Noble, Lautaro Chávez, Franco Niell, Nicolás Dibble, Eric Ramírez y Jerónimo Barrales pelean por los otros cuatro lugares junto a Sava.

Las tres variantes serán Fabián Rinaudo por Agustín Bolívar, Nicolás Colazo en lugar de Nicolás Dibble y Brahian Alemán por Matías Noble. Lucas Licht, quien volvió a la titularidad en San Juan, conservará su lugar.

Gimnasia tiene apenas 22 puntos en 20 partidos jugados y llega al cotejo del sábado con dos caídas consecutivas. En plena transición, los puntos sirven: los promedios de la temporada 18/19 ya se están jugando.

Foto: El Día.


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*