Alejandro Nadur: “No tengo dudas que voy a ganar las elecciones por una amplia diferencia”

El actual mandatario de Huracán confesó sus sensaciones por galardonar el sillón principal de la institución cuando se concrete el llamado a votación. También le asignó una cuota de confianza a Gustavo Alfaro, y ratificó la salida instantánea de los jugadores que presentaron un pedimento salarial.

Como en cada intervención en las entrevistas concebidas a los medios, Alejandro Nadur reafirma sus preferencias al frente del club de Parque Patricios. El Tribunal de Honor, lo sancionó por seis meses, pero las elecciones presidenciales, aun no tienen jornada definida por la situación sanitaria que atraviesa el mundo, y Argentina respectivamente.

Sin embargo, quien preside la entidad deportiva, continua preservando la voz de liderazgo, y en un reportaje con Se Habla Así, fue contundente acerca del porvenir, en caso de llevarse a cabo la asistencia de los socios este año.

En pos de evidenciar su poderío, Alejandro sostiene: “Me interesa que me quiera el socio de Huracán, no los políticos de Huracán. Tengo mi personalidad, no soy una persona fácil. Hay directivos que hace cuatro años no están alineados. No tengo dudas que voy a ganar las elecciones por una amplia diferencia.”

De manifestarse la legitimidad en la directiva, el dirigente prevé un futuro con Alfaro en el club: “Alfaro tiene las puertas abiertas de Huracán para el rol que quiera.”

Y en términos contractuales, los futbolistas que reclamaron el acuerdo salarial, no seguirán en el plantel: “Los diez jugadores que estaban en conflicto con Huracán, no van a continuar en el club.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*