Alejandro Nadur: “No tengo dudas que Hezze va a firmar”

El presidente de Huracán exhibió los pergaminos para sostener al volante. El padre requiere presenciar la primera firma de contrato, pero debe viajar desde México. A su vez, presumió la fecha tentativa para las elecciones.

Ciertas suspicacias trasciende la situación de Santiago Hezze en su vínculo con Huracán. Y no es exclusivamente por una conveniencia del jugador, sino que la representación y su figura paterna, aun no se dirigieron a la institución para cerrar la inscripción del futbolista.

En febrero, debuto con el club y acumula cuatro encuentros. En ellos desarrolló actuaciones prometedoras, producto de su antecedente con los seleccionados juveniles.

Tal accionar, fue visto en varias ligas europeas, y en particular se busca contraponer cualquier ofrecimiento extraordinario que desligue al joven del “Globo”.

En comunicación con Soy Quemero, el mandatario aseguró: “Su representante Pascual Lescano, vino con cosas ridículas para estos momentos de Huracán. No pasa por su salario, sino por una cláusula de rescisión.  La propuesta de Huracán es única para un primer contrato. Nunca hicimos una propuesta de este valor con un primer contrato. No tengo dudas que Hezze va a firmar”.

Y Saúl Salcedo, no se irá previo al próximo mercado de pases: “Hasta diciembre, Salcedo se queda seguro, seguramente vendamos a fin de año”.

Al respecto de una reelección que galardone la década de presidencia, el dirigente premedita: “Los primeros días de marzo se podrá convocar a elecciones, que serían a fines de mayo, principios de junio del 2021”.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*