Alejandro Nadur: “Me encantaría que Patricio Toranzo se retire en Huracán”

El presidente condujo la conferencia virtual en la oficialización de las llegadas de Adrián Arregui y Raúl Lozano. Ante las presunciones del mercado de pases, aclaró ciertas negociaciones en curso, y dejo entre la posibilidad, el desenlace profesional del volante con presente en Bolivia.

“Nadie me saca el sueño de retirarme con esta camiseta”, añadía Patricio Toranzo en una entrevista posterior a su transferencia al Ciclón Tarija en 2019. Esa percepción tiene connotación con el oportuno aporte del presidente en la comunicación de este domingo a los hinchas del club.

Si bien la ida del jugador fue desacertada, por la contradicción de la dirigencia en ampliar el contrato a mediados del año pasado, en abril se retomó la conversación entre los protagonistas para percibir la incidencia en los próximos meses del futbolista en Parque Patricios.

Actualmente el atacante mantiene un vínculo con el Ciclón hacia diciembre del 2020. Aun así, quien preside el “Globo” anticipa un contacto formal para su despedida en el club: “Me encantaría que Patricio Toranzo se retire en Huracán”.

Amplificando las dos contrataciones anunciadas, Nadur relevó: “Estamos haciendo lo posible para traer los refuerzos lo antes posible. Tuvimos algunos avances por Bou y Hurtado. Estamos intentando comunicarnos con la gente de Boca. La incorporación de Civelli se trabó en la Comisión Directiva”.

Y la economía de la institución, deberá reversé en unos meses: “Financieramente estamos pasando tiempos complicados, que se van a solucionar en agosto y septiembre. Les agradezco a los socios que siguen pagando la cuota”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*