Alejandro Nadur: “Me encantaría que Paolo Goltz se retire en Huracán”

El presidente de Huracán dio una entrevista a los medios partidarios de la institución por ZOOM. En la conversación, manifestó el deseo de consagrar la despedida profesional del defensor con la camiseta del Globo. A su vez, afirmó sus intenciones de ser reelecto, ante una oposición enajenada y unificada.

Mediante una conferencia de prensa depositada en el soporte audiovisual, Alejandro Nadur volvió a ser conciso con sus principios en el mandato del conjunto de Parque Patricios. Es que los frentes políticos de la oposición, han implementado una adversidad en conjunto, siendo partidaria de la sanción por seis meses a manos del Tribunal de Honor.

Pese a no existir una fecha del voto social, Nadur señala: “10560 socios podrán votar, es una cifra muy alta para convocar a elecciones en esta pandemia, alrededor de 2000 socios son mayores de 65 años. Huracán crecerá de manera agigantada el próximos semestre, no tengo dudas.”

Pero esa cuestión no solo fue la que citó a los periodistas allegados a la entidad deportiva, ya que a lo largo de la entrevista, se deslizaron varias novedades al corto y mediano plazo.

En búsqueda de avanzar en la empatía con los socios, Alejandro accedería al retorno de históricos: “Leí en estos días, ¿Por qué los ídolos del club se van y no regresan? Yo quiero que regresen, que pase como le pasó al Rolfi Montenegro, de poder retirarse de la forma en que se retiró del club. Me encantaría que Paolo Goltz se retire en Huracán, mas sabiendo que antes de que esto suceda, nos puede dar resultados deportivos.”

Y contemplando los pedidos de Israel Damonte en el mercado de invierno, el directivo sostuvo: “Damonte quiere armar el mejor equipo posible. Me pidió tres o cuatros jugadores que van a ayudar a crecer a los juveniles y mejorar el equipo.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*