Alejandro Nadur: “Iván Rossi no quiere venir a Huracán, está totalmente caído”

El máximo dirigente de la institución señaló las principales determinaciones que se ejecutaron y establecerán en estos días en Parque Patricios. Descartó a un refuerzo anhelado y advirtió la elección del nuevo sponsor técnico de la indumentaria.

Fiel a su estilo, Alejandro Nadur analizo lo realizado en la entidad durante estos días. Se ha llevado a cabo una reunión virtual, ya que se deslizan varios temas a dirimir entre los integrantes de la Comisión Directiva.

En medio de un nuevo ciclo técnico en primera, el mandatario explico en Un Globo En Todas Partes, cuáles fueron los resultados de las negociaciones que mantenían expectante a Israel Damonte. Así también reflexiono sobre la tratativa con TBS, referida a la interrupción del contrato de fabricación de la vestimenta del club.

Los dos nombres a convencer, optaron por irse al exterior: “Iván Rossi no quiere venir a Huracán, está totalmente caído. Kaprof estaba avanzado, y se quiso ir al exterior”.

El contrato en tratativa con Peak, sería efectivo desde todo punto de vista: “Lo importante es que el socio e hincha no quieren más a TBS. Tienen que aprobar el contrato con Peak. Creo que el contrato con Peak es beneficioso para el club, mucha ropa”.

De modo considerado, los inscriptores siguen manteniendo el aprecio por Huracán: “Mejoró muchísimo el problema financiero en Huracán. Más del 70% de los socios del club esta por debito automático y están al día”.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*