Alejandro Nadur inducirá a la Cámara de Apelación por la suspensión presidencial

El Tribunal de Honor había sostenido la interrupción del proceso directivo del presidente actual de Huracán. Proviene de las maniobras contraproducentes referidas al estatuto de la institución.

Reestableciendo la denuncia por faltante de efectivo por la transacción de Ramón Abila a Boca Juniors, la Inspección General de Justicia vuelve a intervenir por orden del Tribunal de Honor, por convalidar el pedido explícito de detalles de la nombrada operación que mantiene expectante a la Asamblea de Socios respectivamente.

El oficialismo, solo añade que la denuncia trata diferentes mecanismos inequívocos de las normas que rigen en la entidad deportiva desde que se asumió el rol de los organismos que integran cada determinación de la directiva presente.

No obstante, el máximo dirigente contrapone cualquier tipo de sospecha sobre la transferencia del delantero. Advierte que la temática indicada es inapropiada para lo que respecta a su apartamiento temporario del poder.

Definitivamente, el agente legal del presidente se dirigirá a la justicia por segunda vez. Será a través de la Cámara Nacional de Apelación. Pese a ello, se incidirá tras las elecciones del club, la abstención en el cargo por seis meses.

Foto: Clarín


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*