Alejandro Nadur: “En esta semana, y el comienzo de la otra, vamos a tener dos o tres refuerzos más”

El máximo dirigente de Huracán abordó las principales deducciones que se avecinan en el aspecto de contrataciones y potenciales transferencias del equipo. Los jugadores que puede ser transferido no tienen ofrecimientos concretos y las incorporaciones serán contundentes.

En la antesala a una oportuna reelección, Alejandro Nadur redefine su conducción en la institución de Parque Patricios. Si bien no se estipula una fecha electoral, el aspecto político del presidente continúa siendo convincente a las pretensiones que depara la gestión de Israel Damonte en primera.

Las nuevas contrataciones son una de las virtudes del mandatario en lo que va del mercado de pases. Del pedido del DT se han alcanzado acuerdos, y según declaraciones del dirigente, se aproximan conciliaciones para conformar la delegación de la Liga Profesional.

En sintonía con Por Siempre Globo, Alejandro reveló: “Hable con Facundo Cambeses, tiene muchas ganas de venir al club, el chico es muy hincha de Huracán”.

Sumado al puesto de arquero, la renovación del plantel sigue en aumento: “Damonte es un líder nato, va a sacar lo mejor de cada jugador. En esta semana y el comienzo de la otra, vamos a tener dos o tres refuerzos más”.

Las promesas de venta, aún no consideraron ofertas concretas: “No tenemos contactos formales con ningún club por Salcedo, Briasco y Merolla”.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Baires


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*