Alejandro Nadur: “El 95% de los socios adheridos continúan pagando la cuota desde marzo”

El presidente de Huracán detalló las principales novedades que conciernen a las reformas del estadio y la aprobación de los asociados.

En una semana de declaraciones sentidas, Alejandro Nadur mantiene las prioridades para preservar la hegemonía en Parque Patricios. En lo que refiere a las determinaciones del club, el dirigente desligo ciertas remodelaciones que se ejercen desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En sintonía con De Una Con Niembro, el directivo proyecta remodelación en el Tomás Ducó: “El estadio tenia vestuarios y oficinas muy avejentadas. El año pasado inauguramos el vestuario visitante, y ayer lo hicimos con el local. No puedo prometer al socio que vamos a techar el estadio, pero sí que vamos a refaccionar todas las tribunas y baños del estadio”.

El socio, hace que la fidelidad sostenga lo adverso: “Les agradeceré de por vida a ellos. El 95% de los socios adheridos al débito automático continúan pagando la cuota desde marzo. Los abonos se empezarán a vender en los próximos días”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*