Alejandro Nadur: “Creo que habrá Civelli para el resto de la temporada”

El máximo directivo de Huracán afirmó la persistencia del defensor central. En junio, se debería abonar la segunda y definitoria cláusula de ejecución, y la oposición tendrá los avales para promulgarla.

A pesar de restar cinco meses para la decisión institucional, Huaracan comenzó a replantear el futuro de Renato Civelli en el equipo. Dada la modalidad de prestación acordada con Banfield, el oficialismo y la oposición deben subrayan uno de los temas candentes por los que se irá a mesa de debate en el próximo mercado de pases.

En diciembre pasado no se transfirió la primera opción de clausula impuesta por la directiva de Lucia Barbuto, en la que se provee a la transacción determinante del jugador.

El zaguero central sigue en las consideraciones de Israel Damonte. Por eso, el cargo de dicha restricción podría ser una unión a lo estrictamente opuesto entre el partido que gestiona el club, y aquellos que intentarán renovar los cargos directivos en las elecciones a realizarse en este año.

En comunicación con Futbol Continental, quien presidente la entidad de Parque Patricios, señaló: “La cláusula en el contrato de Civelli la puso la oposición. Tiene que ser ejecutada por las dos partes y todavía eso no ha pasado. Creo que habrá Civelli para el resto de la temporada”.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*