Alejandro Martínez, presidente de General Lamadrid

14479553_10210983884981433_8999469311521987922_n
ALEJANDRO MARTÍNEZ, PRESIDENTE DE GENERAL LAMADRID

Le consultamos sobre la situación de su equipo con respecto a las demás de su categoría, nos dijo lo siguiente.

  • Todavía no se cobró nada de lo prometido por AFA en cuanto a la plata mensual.
  • De los operativos de los tres partidos que jugaron, cobraron sólo uno, y en esta semana estaría entrando el segundo pago.
  • Los días de partido, por suerte, nosotros hace tiempo que no tenemos problemas de jugar los sábados de local. De visitante es más complicado.

¿Cómo hacen con el déficit?
“Estamos tratando de tapar los baches porque la mayor parte del presupuesto se financia con la plata de AFA. Hasta hoy pudimos hacerlo con la colaboración de gente, pero va llegar el momento que hay que devolver esos aportes y, si no entran los pagos, no sé cómo vamos a estar el mes que viene”.


Omar Prospero

Acerca Omar Prospero

ver todas las publicaciones

Soy Omar Próspero un nene grande que juega al periodista deportivo, En El Rincón del Fútbol, llegue por casualidad y curioseando.. Se de la campaña de Catanzaro, (el equipo de mi viejo ) y otros caprichos y empecé a compartir mis notas, mis ideas y mi berrinches (es "off said" y "el 9 es un burro"), y me siento que estoy con amigos. Además de colaborar con El Rincón..., en lo que pueda, intentare retratar la vida de gente del ascenso, que con esfuerzo y con mucho o poco éxito intentar reflejar ese esfuerzo en algo que llamaríamos "Exportados", donde jugadores, profes y DTs, cuenten como se fueron, que sienten estando afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*