Aldosivi ya sumó su primera cara nueva del mercado

Aldosivi va a contratar al defensor Mario López Quintana, paraguayo de 24 años que viene de disputar 142 partidos en Santiago Wanderers de Chile. Llega como agente libre y se espera que en las próximas horas ya firme su vínculo, de hecho ya está en la ciudad.

La falta de oportunidades en el último tiempo habría sido el factor fundamental para que el jugador optara por romper contrato connel país de la Cordillera. De esta manera Aldosivi está a horas de anunciar su primera incorporación del mercado.

Todo indica que ahora la dirigencia estaría pensando en ir en busca del delantero central, mientras espera a que Independiente de Avellaneda deposite la primera cuota (870 mil dólares) del traspaso de Cristian Chávez en el período anterior. Recordemos que desde el Rojo alegaron estar pasando por un presente financiero complicado, pero de persistir la deuda, el club porteño podría ni siquiera incorporar en el próximo mercado.

Foto: Carlos Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Mamita!!!!! Ojalá todo ande bien!!!!

    Coco / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*