Aldosivi ya piensa en San Lorenzo

El Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata respira un poco más tranquilo tras haber vuelto al triunfo luego de cuatro fechas. El domingo pasado se impuso en Mar del Plata por 1-0 ante Newell’s old Boys y ya piensa en San Lorenzo de Almagro.

El director técnico Gustavo Álvarez no quiere perder tiempo y por eso ya diagramó la agenda de actividades de cara al duelo contra el Ciclón, a quien recibirá el próximo domingo desde las 17.10 por la fecha 14 de Superliga. Los entrenamientos comienzan hoy 9.30 en el predio, horario que repetirán el próximo sábado.

Después, los días miércoles, jueves y viernes continuarán con las prácticas en turno matutino pero media hora más temprano. El defensor del Tiburón, Lucas Villalba, habló con la prensa palpitando el próximo partido y aseguró: “Se viene un partido duro, San Lorenzo es un grande y tiene jugadores muy buenos”.

  • Aldosivi se “comió” a dos técnicos en lo que va de Superliga

La victoria ante Newell’s agudizó la crisis futbolística de la Lepra a tal punto que generó la renuncia de su ex entrenador, Omar De Felippe. Fue el segundo que dejó el cargo tras ser víctima del Tiburón, el anterior había sido Ezequiel Carboni cuando dirigía a Lanús y perdió en La Fortaleza por 1-0 en la tercera fecha.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*