Aldosivi ya conoce su grupo en la Copa Liga Profesional

Se llevó a cabo en el complejo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el sorteo de grupos de cara a la Copa Liga Profesional. Aldosivi integrará el grupo cinco.

El fútbol dictaminó que se enfrentará a Argentinos JuniorsSan Lorenzo y Estudiantes de La Plata; el formato será de ida y vuelta y deberá ver si lucha por un lugar en Copa Libertadores Sudamericana.

Si al finalizar esas seis fechas terminara primero o segundo, clasificaría a la Zona Campeonato, para soñar con jugar la Copa Libertadores. Si finaliza tercero o cuarto, su objetivo será pelear por un lugar en la Sudamericana 2022.

 Si Aldosivi pasa a la Zona Campeonato ¿Podría terminar luchando por una Sudamericana?

Si. Para ello tendría que salir subcampeón de la Zona Campeonato y ahí jugaría una final contra el líder de la Zona Complementaria. El ganador se hará con el honor de jugar la Sudamericana.


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*