Aldosivi y River en Mar del Plata

El miércoles 25 a las 22:10 hs, Aldosivi y River se verán las caras para jugar la Copa Mar del Plata por el Torneo de Verano 2017, se espera un estadio José Maria Minella concurrido, sobre todo por el publico de Aldosivi.

Foto: Club Aldosivi

Mientras ambos equipos se preparan para disputar el torneo de Primera División, el miércoles 25 jugarán la copa de verano 2017, con el arbitraje de Fernando Rapallini. En tal sentido, hoy Marcelo Gallardo y Torneos y Competencias (organizador del torneo) fueron noticia, ya que el DT de los Millonarios expresó su disgusto y sorpresa al enterarse que deberá presentar al menos 7 jugadores titulares. “Contractualmente tenemos que presentar un equipo que probablemente llegue bastante cansado al partido. No me gusta para nada, pero lamentablemente tenemos que cumplir”, declaró el Muñeco, para luego agregar: “El partido se iba a jugar el jueves y después lo pasaron para el miércoles. El jueves yo podía ir con un equipo que pudiera tener un poquito más de descanso, pero el miércoles va a ser muy difícil, por eso digo que hubo una confusión y a nosotros nos complica demasiado”.

Desde la organización del torneo salieron a contestar rápidamente y aclarar que ese compromiso y contrato se había firmado en noviembre, por lo cual el técnico debía haber tenido esto previsto.

Por el lado de Aldosivi, el equipo esta poniéndose a punto y Darío Franco ya dejó entrever que pondrá un equipo 100% titular. Esto se desprende ya que el día lunes Aldosivi enfrentó en un amistoso a Talleres de Córdoba con un equipo alternativo, imponiéndose por 2 a 0 con goles de Pájaro y Joel Acosta.

Mañana martes 24 de 9 a 18, los simpatizantes del “Tiburón” podrán ir al predio deportivo para adquirir populares y plateas en forma presencial. Y el día del cotejo  -miércoles 25- únicamente en la Boletería Sur del estadio José María Minella, de 9 a 22.

Mientras que por Internet sólo se pueden comprar las plateas, ingresando al sitio www.eventbrite.com.ar. Para retirarlas, únicamente en el local de Moreno 2332, de 9 a 13 y 17 a 19; o personalmente en el estadio desde las 19 del miércoles tres horas antes del inicio del partido.

Para los hinchas del Millonario, las populares sólo se venderán el día del partido, de 9 a 15 en la Liga Marplatense de Fútbol (Diagonal Álvarez 3330) y desde tres horas antes del encuentro en la Boletería Norte del estadio José María Minella (Juan B. Justo y Canosa).

Las plateas pueden comprarlas por Internet en el sitio mencionado y podrán retirarlas desde el lunes y hasta el día del partido en el Rapipago (local 4) del Paseo Aldrey, de 9 a 18.

Los precios son: Popular $ 250 Platea Descubierta $ 400 Platea Cubierta Alta $ 500 Platea Cubierta Baja $ 600 Palco Lateral $ 800.

 

 


Darío Spinetta

Acerca Darío Spinetta

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Darío Spinetta, nacido en Mar del Plata, tengo 27 años soy conductor de radio, profesor nacional de tenis, apasionado del fútbol y sobre todo fanático del Club Atlético Aldosivi. Vivo en Capital Federal desde hace 5 años, en el barrio de Nuñez, desde el primer momento intenté relacionarme y buscar a hinchas de Aldosivi perdidos por Buenos Aires. Junto con otros 30 miembros formamos la Peña Fernando “Teté” Quiroz. Actualmente trabajo en el programa de radio “Más allá del Puerto”, FM93.3 Haedo, www.fmtemple.com.ar y nutriendo las redes sociales del mismo. www.Facebook.com/madpRadio @MadpRadio en Twitter. El objetivo del programa es difundir y mantener la pasión de los hinchas de Aldosivi que estamos lejos de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*