Aldosivi y la obligación de ganar en Rosario

Aldosivi de Mar del Plata está metido de lleno en su visita a Rosario Central el próximo lunes 25 a las 21.10 bajo el arbitraje de Patricio Loustou. El Tiburón viene de caer por goleada como local ante el por entonces Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Armando Maradona.

Si el cotejo contra el Canalla en tierra rosarina significa de por sí algo difícil, la cuestión se le complicó aún más a Ángel Guillermo Hoyos cuando tras la derrota con el Lobo supo que estaban lesionados Gonzalo Verón, Emanuel Iñíguez, Nahuel Yeri y Leandro Maciel. Además tampoco estará el zaguero Marcos Miers, quien llegó a la quinta amarilla.

Ninguno de los mencionados se hizo presente en la práctica hace dos días, según informaron allegados a la institución. Hoyos piensa ahora el equipo que deberá ganar o ganar si quiere no complicarse más en el descenso, ya aún sumando de a tres, sabe que no abandonará la tan temida zona roja.

Foto: Club Aldosivi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*