Aldosivi vs Estudiantes, última prueba

El equipo del Puerto de Mar del Plata, mañana finaliza su serie de amistosos en la ciudad de La Plata frente al Estudiantes de Sebastián Verón,  presidente y jugador de la institución, desde las 9hs. 

Recordamos una perlita del arquero Pablo Campodonico justamente contra Estudiantes.

El partido será a puertas cerradas, tanto para espectadores como para la prensa. Por el lado de Aldosivi, el jugador Alan Alegre sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho y se perderá no solo el amistoso, sino también el arranque del campeonato el 3 de marzo (siempre y cuando comience en fecha, ya que los jugadores están con amenaza de paro por sueldos adeudados).

El defensor, es el 4to jugador con inconvenientes físicos, recordemos que Federico León también posee un desgarro en el bíceps del muslo derecho y tiene para 15 días de recuperación. Los otros dos son Sebastián Penco y Francisco Leonardo, ambos con tendopatía de aductores y tendrán para 10 días fuera de las canchas. A esto hay que sumarle una baja más y definitiva, esta es la de Raúl Poclaba, quien ya se despidió de Mar del Plata, rescindiendo su contrato con la institución.

El 11 que mañana presentara el entrenador Darío Franco será: Matías Vega; Nahuel Pájaro, Jonathan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Guillermo Hauché y Leandro Sosa Otermin; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Cristian Llama.

Por el lado de Estudiantes, la formación contará con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Jeisson Vargas, Israel Damonte, Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Viatri. 

 


Darío Spinetta

Acerca Darío Spinetta

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Darío Spinetta, nacido en Mar del Plata, tengo 27 años soy conductor de radio, profesor nacional de tenis, apasionado del fútbol y sobre todo fanático del Club Atlético Aldosivi. Vivo en Capital Federal desde hace 5 años, en el barrio de Nuñez, desde el primer momento intenté relacionarme y buscar a hinchas de Aldosivi perdidos por Buenos Aires. Junto con otros 30 miembros formamos la Peña Fernando “Teté” Quiroz. Actualmente trabajo en el programa de radio “Más allá del Puerto”, FM93.3 Haedo, www.fmtemple.com.ar y nutriendo las redes sociales del mismo. www.Facebook.com/madpRadio @MadpRadio en Twitter. El objetivo del programa es difundir y mantener la pasión de los hinchas de Aldosivi que estamos lejos de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*