Aldosivi visitará a Talleres con cinco cambios

Aldosivi de Mar del Plata viajará mañana a Córdoba donde visitará al Club Atlético Talleres el viernes desde las 19 en la apertura de la fecha 12 de Superliga. Tras el entrenamiento matutino, el entrenador Gustavo Álvarez confirmó el equipo que saldrá a la cancha como once inicial.

El mismo presentará cinco modificaciones con respecto al último duelo donde su equipo fue goleado como local ante Banfield por 4-1. Significó la tercera caída al hilo para los marplatenses que venían de ser superados como visitantes por Godoy Cruz y River Plate.

Para esta ocasión volverán al equipo el zaguero Leonel Galeano (cumplió ante el Taladro la sanción) en lugar de Leonardo Sánchez, el lateral derecho Emanuel Iñíguez por el suspendido Nahuel Yeri y Juan Galeano recostado por izquierda en mitad de cancha reemplazando a Iván Colman. A estos movimientos se le suman la partida desde el arranque de Dardo Miloc como centro de contención por Fernando Godoy y Javier Iritier en ataque como extremo zurdo por Fernando Telechea, lo que significa que el goleador Christian Chávez volverá a posicionarse como nueve de punta.

A modo de conclución, de no mediar inconvenientes, Aldosivi jugará con el tradicional 4-3-3 integrado por: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Emiliano Amor, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano; Matías Pisano, Christian Chávez y Javier Iritier.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*