Aldosivi visitará a Rosario Central con tres bajas

Ángel Guillermo Hoyos deberá armar un verdadero rompecabezas para delinear el once titular que visite a Rosario Central el próximo lunes 25 a las 21.10 por la fecha 14 de Superliga. No podrá contar, entre otros, con Emanuel Iñíguez, Leandro Maciel ni Gonzalo Verón.

Estos tienen para tres semanas de recuperación, según arrojó en el día de la fecha el parte médico oficial. A estos nombres se le suman Nahuel Yeri (operado el pasado 11 de octubre y con tiempo estimado de cuatro semanas) y Jonathan Farías (dos semanas).

Así las cosas se imagina que el equipo podría ir habitualmente con Luciano Pocrnjic en el arco; no estando disponible Yeri, quedaría improvisar con otro hombre ya que el equipo carece de otro que sienta el puesto como natural. Ahí aparecen las variables de Nicolás Bazzana o un Fernando Evangelista cambiado de banda. Luego aparecerían en la zaga Leonel Galeano y Nicolás Bazzana (por Marcos Miers -5 amarillas-) y Lucas Villalba completando la línea de fondo.

En el mediocampo no es un gran inconveniente el reemplazo de Maciel ya que es una zona donde Hoyos cuenta con mayor recambio, bien podría volver Román Martínez o apostar al juego de Francisco Grahl para complementarse con Gastón Gil Romero y Federico Gino.

Por último la delantera. El caso de Verón tampoco es de tremenda gravedad porque también hay nombres capaces de sustituir al ex San Lorenzo de Almagro; en lo inmediato quizás repita el tridente mostrado contra Gimnasia y Esgrima La Plata con Sebastián Rincón, Federico Andrada y Nazareno Solís.

Foto: Carlos Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*