Aldosivi viajó a Rosario con equipo definido

El Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata debutará mañana por la Copa de la Superliga visitando a Rosario Central mañana desde las 21.10. Para ese encuentro, Gustavo Álvarez, definió el equipo que te adelantamos en el día de ayer; Leonel Galeano, Matías Pisano, Leonardo Sánchez y Denis Stracqualursi no formaron parte de la delegación.

El once que plantará el entrenador en Arroyito va con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Dardo Miloc, Federico Gino; Javier Iritier, Christian Chávez e Iván Colman. Completan la delegación: Fabián Assman, Leandro Sapetti, Ezequiel Videla, Fernando Godoy, Juan Galeano, Alan Ruiz, Franco Pérez y Manuel Capasso.

Entre sanciones y lesiones:

De los cuatro futbolistas que no viajaron junto al resto del plantel, Matías Pisano es el único que se debió por motivo de sanción ya que ante Boca Juniors -por la última fecha de liga- llegó a la quinta amarilla. Después, Leonel Galeano presenta una distensión muscular en el sóleo; Stracqualursi una luxación del hombro que data del duelo en Tucumán frente a Atlético y Leonardo Sánchez padece una lumbalgia.

Foto: Carlos Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*