Aldosivi viaja en vuelo chárter a Córdoba y mañana visita a Talleres

Todo normal. El Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata solucionó el problena de cancelación de vuelos surgido esta madrugada y 19.30 estará viajando a Córdoba para mañana a las 19 visitar a Talleres por la fecha 12 de Superliga.

El equipo marplatense tenía pensado partir por Aerolineas a las 7.50, pero durante la madrugada se anunció la cancelación de todos los vuelos; lo que dejó un saldo de 26 mil afectados, entre ellos el propio club.

A raíz de allí surgió una serie de posibilidades para los marplatenses: una era reprogramar el encuentro (que era lo que quería el Tiburón), otra era hacer escala en Capital Federal y dirigirse a Córdoba por Low Cost y la última alternativa implicaba hacer los mil cien kilómetros vía terrestre. Finalmente se optó por el vuelo charter y mañana el estadio Mario Alberto Kempes tendrá dos equipos en busca de los tres puntos.

Foto: Club Aldosivi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*