Aldosivi viaja a Tucumán sin Colman ni Chávez

El Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata visitará el domingo desde las 11 a Atlético Tucumán en el marco de la fecha 24 de Superliga. Para ese encuentro Gustavo Álvarez no podrá contar con Iván Colman ni Cristian Chávez.

Con respecto al duelo por 32vos de final de Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, se espera que sean tres las modificaciones en el equipo. Recuperarán su lugar el arquero Luciano Pocrnjic, mas los centrocampistas Dardo Miloc y Federico Gino; estos reemplazarán a Fabián Assman, Ezequiel Videla y Juan Galeano.

La duda pasa por el puesto de nueve. Sabiendo que no llegará Cristian Chávez, resta confirmarse quién lo reemplazará. Si será Denis Stracqualursi, que tampoco se entrenó con normalidad en la semana, o Javier Iritier.

El plantel viajará mañana después del almuerzo en horas del mediodía para el norte. Por su parte, la reserva jugará el lunes a las 9.

El árbitro

El encargado de impartir justicia en el partido será Germán Delfino, juez que viene de ser suspendido dos veces. Primero tras su flojo desempeño en River – San Martín de Tucumán, perjudicando a este último, y luego en el clásico platense, donde perjudicó a Gimnasia.

A Aldosivi lo dirigió por la fecha 16, también en Mar del Plata, en la derrota por 3-1 versus Racing Club de Avellaneda. A Atlético lo vio dos veces, en la novena jornada donde igualó por 1-1 en La Plata contra Estudiantes, y en la 15° donde los tucumanos cayeron por 1-0 ante Boca Juniors.

Foto: Carlos Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*