Aldosivi – Vélez con público visitante

15032791_1261414210568852_7085122000737817981_n-1

 

Aldosivi jugara este domingo en Mar del Plata ante Vélez, por la fecha 11 del campeonato argentino de Primera División. El encuentro se disputará a las 17:00 en el Estadio José María Minella con el arbitraje de Silvio Trucco y contará con público visitante.

El equipo dirigido por Darío Franco tiene la urgencia de sumar de a 3 puntos si no quiere caer en zona de descenso, para ello el técnico ensaya y busca el equipo que pueda encaminar el rumbo.

Para el partido contra Vélez, la formación de Aldosivi sería: Vega, Quilez, Alegre, Galván, Canever; Yeri, Brum, Sosa Otrmin, Acosta, Penco y Llama.

 

 


Darío Spinetta

Acerca Darío Spinetta

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Darío Spinetta, nacido en Mar del Plata, tengo 27 años soy conductor de radio, profesor nacional de tenis, apasionado del fútbol y sobre todo fanático del Club Atlético Aldosivi. Vivo en Capital Federal desde hace 5 años, en el barrio de Nuñez, desde el primer momento intenté relacionarme y buscar a hinchas de Aldosivi perdidos por Buenos Aires. Junto con otros 30 miembros formamos la Peña Fernando “Teté” Quiroz. Actualmente trabajo en el programa de radio “Más allá del Puerto”, FM93.3 Haedo, www.fmtemple.com.ar y nutriendo las redes sociales del mismo. www.Facebook.com/madpRadio @MadpRadio en Twitter. El objetivo del programa es difundir y mantener la pasión de los hinchas de Aldosivi que estamos lejos de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*