Aldosivi va por Lucas Albertengo

El Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata se encuentra viviendo horas claves en la definición del nuevo plantel. Mientras los directivos se encuentran en Buenos Aires reunidos con sus pares de Rosario Central por la venta de Cristian Chávez, un nuevo nombre se anotó en la carpeta de Gustavo Álvarez como posible reemplazante.

Se trata de Lucas Albertengo, de último paso a préstamo por Estudiantes de La Plata. El Pincha le comunicó a Independiente (club dueño de la ficha) que no hará uso de la opción de compra y el jugador aguarda a saber si será tenido en cuenta Sebastián Becaccece.

Fuentes allegadas aseguran que, si el Rojo logra llevar otro nueve, a Albertengo lo cederían a otro equipo, caso contrario lo retendrían. Aldosivi no es el único interesado por el futbolista, también aparece en el horizonte Banfield; pero aún no hubo ofrecimiento formal.

  • Cristian Chávez, a horas de ser refuerzo en Rosario Central

De manera paralela vale aclarar que el presidente del Tiburón, José Moscuzza, viaja hoy a Buenos Aires a reunirse con su par Canalla para vender a Cristian Chávez. Este no será un encuentro más, pues allí estará presente Cristian Bragarnik, dirigente del fútbol de gran poder y quien cumpliría la función de acercar pretenciónes.

Por el 70% de la ficha (el 30% restante pertenece al deportista) Rosario Central ofrece un millón 400 mil dólares. La entidad portuense pide un millón 700 mil dólares.

Foto: LocosXelrojo


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*