Aldosivi va por la levantada a Avellaneda

Aldosivi visitará mañana desde las 20 a Racing Club de Avellaneda en el marco de la novena fecha de Superliga. Será el estreno de Fabio Radaelli como director técnico interino tras la salida de Gustavo Álvarez.

Con el equipo y sistema confirmados (5-3-2) Radaelli va en busca de los tres puntos que le permitan al Tiburón tomar aire en la tabla de los promedios. Si bien el campeonato recién comienza, no es agradable en Mar del Plata ver que, tras la derrota ante Unión la fecha pasada, el club entró por primera vez en la famosa zona roja.

Esta mañana el equipo portuense se entrenó en su predio del puerto y partió tras el almuerzo rumbo a Buenos Aires. Luego de la práctica, algunos protagonistas hablaron con este medio; comenzando por el coordinador general de inferiores (ahora como parcial DT) quien confirmó el sistema de juego y el equipo contra la Academia.

También estuvo el goleador del plantel, Nazareno Solís (mañana en el banco de suplentes) y se refirió a la salida de Álvarez, su presente en el torneo y palpitó el venidero compromiso por Superliga. Su última anotación fue en Córdoba por la quinta fecha donde cayeron contra Talleres por 2-1.

  • Derrota en Reserva

En el encuentro preliminar entre ambas instituciones, fue derrota de los de La Feliz por 2-1. Facundo Tobares marcó para la visita, en tanto que Cardozo y Maggi hicieron lo propio para el dueño de casa.

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto; Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Matías Rojas, Wálter Montoya; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Federico Gino; Gonzalo Verón y Sebastián Rincón. DT: Fábio Radaelli

Hora: 20

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Cilindro de Avellaneda

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*