Aldosivi tuvo lesionados y árbitro confirmados en la vuelta a las prácticas

Aldosivi volvió a los entrenamientos de cara al partido con Unión de Santa Fe a disputarse el próximo viernes desde las 19 por la octava fecha de Superliga. En ese sentido hay que decir que Gustavo Álvarez ya perdió hoy a Alan Ruiz, quien se lesionó ante Newell’s la fecha pasada y tiene para un mes de recuperación; en ese sentido, Hernán Burbano se resintió de una dolencia y Luciano Pocrnjic también se movió diferenciado, aunque este último no tiene comprometida su presencia contra el Tatengue.

Ruiz tuvo un desgarro en el sóleo colateral interno de la rodilla izquierda y tiene para un mes afuera, en tanto que Burbano se resintió de un problema en el muslo de la pierna zurda y está en observación para la elaboración de un parte oficial. De momento el colombiano es duda para estar contra Unión más allá de que no integra la lista de tiulares.

También fue llamativo ver entrenar de manera diferenciada a Luciano Pocrnjic; más tarde este medio constató que el ex Newell’s sintió un leve dolor en la zona del cuádriceps pero desde el club aseguraron que su participación en la octava fecha está fuera de peligro. Cabe recordar que la fecha pasada Fabián Assman se volvió a mover con normalidad tras haver superado un golpe en la zona de la cadera.

  • Néstor Pitana, el árbitro

También se dio a conocer la asignación de jueces para cada partido de Superliga. Cuando se enfrenten el Tiburón y el Tatengue, el encargado de impartir justicia será Néstor Pitana; quien además estará acompañado de sus asistentes Marcelo Bistocco (Nro. 1) y Duilio Montello (Nro. 2). El cuarto árbitro será Bruno Bocca.

  • Gustavo Álvarez tiene respaldo

Desde la dirigencia saben que los hinchas ponen en duda la continuidad del entrenador por los malos resultados y por eso aseguran que, aún ante una hipotética derrota el viernes, la continuidad de Álvarez no corre peligro. Este último siente que el plantel le responde y asegura tener las fuerzas necesarias para revertir la situación.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*