Aldosivi se aventura en la copa de la Superliga

Mar del Plata, Argentina.- Aldosivi ya dejó atrás la frustración de no poder clasificar a la Copa Sudamericana por reglamento de liga. Entran hasta el noveno puesto inclusive, quien ocupó ese lugar en la table fue Tigre; pero al ser uno de los descendidos, se le quitó tal derecho, entonces quedó Huracán de momento.

Decimos de momento porque la AFA estudia sancionarlo con la quita de seis puntos, medida que el Globo apeló. Si la misma se efectúa, pasará a jugar la copa Lanús, que está 11°. Al Tiburón de Mar del Plata lo dejó 13°.

Pero aún tienen posibilidades de disputar el certamen internacional. Pues pasa y resulta que ahora va a comenzar la copa de la Superliga y allí el campeón entrará a la Libertadores y el subcampeón, a la Sudamericana.

El primer rival de los dirigidos por Gustavo Álvarez es Rosario Central, a quien visitarán por la ida en el Gigante de Arroyito el próximo lunes 15 de abril desde las 21.10. En tanto que la revancha se gestará en Mar del Plata el sábado 20 a las 13.15.

Hoy Aldosivi retomó las prácticas en turno matutino y todo indica que miércoles, jueves y viernes repetirán rutina. El sábado también entrenarán a la mañana y por la noche partirán a Rosario.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*