Aldosivi perdió y se quedó sin técnico

Mar del Plata, Argentina.- Aldosivi cayó en Mar del Plata por 2-1 ante Unión de Santa Fe por la octava fecha de Superliga. Juan Cavallaro y Brian Blasi anotaron para la visita, en tanto que Sebastián Rincón descontó en el elenco portuense, que entró por primera vez en zona de descenso directo aunque aún falta más de medio torneo y Copa Superliga.

La apertura del marcador llegó a los 21 minutos y fue a favor de la visita, quien tras una asistencia de Walter Bou encontró a Cavallaro, quien dentro del área remató de derecha al costado diestro del arco. Esa anotación estableció la ventaja mínima para el Tatengue con la que ambos se fueron mas tarde al descanso.

A la media hora de juego respondieron los dirigidos por Gustavo Álvarez con un remate dentro del área pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño. Al minuto siguiente un desborde por el extremo zurdo en los pies de Nazareno Solís deribó en un  centro bajo que no llegó a conectar Rincón por centímetros.

En el complemento el Tiburón salió con otra actitud, trabando cada pelota y acorralando al rival en su propia área. Sin embargo, en el mejor momento, llegó el segundo gol Rojiblanco en la derecha de Blasi; el defensor le entró de lleno a una asistencia de Nicolás Mazzola y la puso junto al caño vertical zurdo.

Pese a la adversidad el cuadro marplatense iba como podía y obtuvo premio a los 18 minutos con el descuento. Una pelota aérea lo superó en altura a Marcos Peano en su salida y le ganó en la corrida Rincón, quien ante un arco desguarnecido la empujó al fondo de la red, había ilusión en el José María Minella.

Fue final en La Feliz y derrota de un Aldosivi que se metió en zona roja y se quedó sin entrenador, Gustavo Álvarez. En conferencia de prensa aseguró: “Me gustaría que se me recuerde por todos los momentos lindos vividos y no sólo por esta noche”.

Síntesis del partido:

Aldosivi (1): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Fernando Evangelista; Facu Bertoglio, Leandro Maciel y Lucas Villalba; Sebastián Rincón, Gonzalo Verón y Nazareno Solís. DT: Gustavo Álvarez

Unión (2): Marcos Peano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Juan Ignacio Cavallaro: Walter Bou y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

Gol: 21′ (PT): Juan Cavallaro (U); 7′ (ST): Brian Blasi (U); 18′ (ST): Sebastián Rincón (A)

Amonestados: 15′ (PT): Sebastián Rincón (A); 29′ (PT): Javier Méndez (U); 37′ (PT): Marcos Miers (A)

Expulsados: No hubo

Cambios: 33′ (ST): Facundo Tobares por Facundo Bertoglio (A); 41′ (PT): Gabriel Carabajal por Juan Cavallaro (U); 25′ (ST): Franco Pérez por Emanuel Iñíguez (A); 36′ (ST): Federico Andrada por Marcos Miers (A); 42′ (ST): Gastón Comas por Nicolás Mazzola (U)

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: José María Minella

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*