Aldosivi no pasó del empate en su estreno como local

Aldosivi y Argentinos Juniors se repartieron puntos en Mar del Plata por la segunda fecha de Superliga. Fue un partido que arrancó prometiendo emociones con algunas ocasiones en los primeros minutos pero terminó siendo aburrido desde la mitad del primer tiempo hasta el final.

La preocupación en el local pasa por el hecho de que genera aproximaciones y chances de gol, pero no convierte. Hasta el momento no mandó la pelota al fondo de la red en las dos fechas disputadas más allá de que contra Estudiantes de La Plata fue perjudicado claramente por el arbitraje.

Hoy en el Minella iban transcurriendo los primeros minutos cuando un centro por derecha en los pies de Sebastián Rincón generó un cabezazo por el medio del área que el arquero Lucas Cháves desvió junto al travesaño. Luego otra se gestó cerca del primer cuarto de hora, una contra del Tiburón en los pies de Nazareno Solís agarró mal parado al Bicho y tenía sólo a Rincón por derecha para rematar al arco, sin embargo optó por la individual y acabaron bloqueando el remate.

Por su lado los de La Paternal inquietaron en la mitad del complemento. Santiago Silva no recibía asistencias en el área y pasó a colocarse como extremo derecho para combatir la tenencia y ganó en la mayoría de los duelos individuales; de hecho un centro suyo encontró un remate dentro del área que se fue rozando el travesaño de arco que custodiaba Luciano Pocrnjic.

Fue final en La Feliz, ni Aldosivi ni Argentinos lograron la cuota de precisión necesaria para marcar la diferencia y debieron conformarse con un punto. El dueño de casa acumula uno de seis en juego y su rival de turni, dos.

Síntesis del partido:

Aldosivi (0): Pocrnjic; Iñíguez, Galeano, Miers, Villalba; Martínez, Gil Romero, Gino; Rincón, Pérez y Solís. DT: Gustavo Álvarez

Argentinos Jrs. (0): Chaves; Sandoval, Torren, Quintana, Gómez; Silva, Mac Allister, Moyano, Hauhe; Silva y Sosa. DT: Diego Dabove

Gol: no hubo

Amonestados: 12′ (PT): Quintana (ARG); 11′ (ST): Sandoval (ARG)

Expulsados: no hubo

Cambios: 0′ (ST): Verón por Pérez (ALD); 15′ (ST): Batallini por Sosa (ARG); 21′ (ST): Burbano por Rincón (ALD); 28′ (ST): Montero por Mac Allister y Florentín por Silva (ARG); 38′ (ST): Grahl por Martínez (ALD)

Árbitro: Diego Abal

Estadio: José María Minella

Foto: Carlos Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*