Aldosivi no levanta cabeza en Reserva y cayó con Newells

La Reserva del Club Atlético Aldosivi cayó como local ante la de Newell’s por 1-0 en un partido disputado esta mañana en el predio del puerto. El único gol del partido lo marcó Alexis Rodríguez para los de Rosario.

Con este resultado el Tiburón acentúa aún más su crisis en las divisiones inferiores puesto que continúa último en la tabla con ocho puntos en 12 partidos jugados, misma cantidad que los chicos de Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia. Todo lo contrario ocurre con la visita, que acumula 23 puntos y marcha segunda con la misma cantidad que Vélez Sarsfield y Boca Juniors.

El futuro no pinta mejor para los marplatenses que, dentro de siete días se deben ver las caras con San Lorenzo de Almagro, puntero en soledad del certamen con 29 unidades.

  • Venta de entradas para el domingo

Por otro lado, los hinchas de Aldosivi podrán adquirir su entrada para el partido del domingo a partir de hoy hasta las 17 y mañana de 10 a 13 en el predio del club. Luego, como ocurre habitualmente, podrán también sino dirigirse el día del partido desde las 17 a la boletería del velódromo.

Foto: Pablo Rubio


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*