Aldosivi llegará a los 15 refuerzos

El Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata confirmó hoy las incorporaciones de Nicolás Bazzana y Alan Ruiz. Este último renovó su préstamo por un año y en las próximas horas sellará su vínculo Gonzalo Verón; por lo que Gustavo Álvarez concluirá el mercado de pases con 15 incorporaciones.

Pues estos se sumarán a Caín Fara, Marcos Miers, Fernando Evangelista, Facundo Bertoglio, Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Román Martínez, Hernán Burbano, Federico Andrada, Sebastián Rincón, Nazareno Solís y Lucas Villalba.

De este modo todo indica que así se retirarían los marplatenses de un mercado de pases que cerrará mañana por la noche. En tanto que Gustavo Álvarez ya va delineando el once inicial de cara al duelo del sábado desde las 13.15 ante Argentinos Juniors en lo que será su debut como local.

  • Venta de entradas

Los hinchas de Aldosivi podrán adquirir su entrada mañana y pasado de 10 a 17 por el predio del club o sinó el sábado hasta dos horas antes del partido en las boleterías del estadio. No se venderán en Mar del Plata entradas a Argentinos Juniors, todas en Buenos Aires.

Foto: Club Aldosivi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*