Gil Romero continúa su estadía en Mar del Plata

Desde La Plata llegó la información que el volante no renovaría su contrato con Estudiantes, por esto además de confirmar la continuidad en Aldosivi abre las puertas a una posible negociación.

El “Tiburón” es uno de los clubes que se vería afectado con varias bajas en el plantel, en principio por la finalización de los contratos de algunos jugadores y otro motivo por los préstamos que se vencen.

Pero en las últimas horas se confirmó que Gastón Gil Romero seguirá siendo parte del equipo marplatense. El jugador fue informado por Estudiantes que no se le extenderá el contrato por el “Pincha“, por este motivo el jugador quedará libre de acción y además de continuar ligado en Aldosivi se analizará si está todo en condiciones de armar algún contrato con el volante.

Recordemos que el ex Estudiantes llegó al equipo de La Felíz a mediados del año pasado. Gil Romero se afianzó en el “Pincha” durante el 2014, en donde se ganó la capitanía del equipo. Pero en el 2015 su nivel bajó muy drasticamente, por esto desde la dirigencia decidieron cederlo a otro club y su camino comenzó en Rosario Central. Luego de pasar por el “Canalla” siguió siendo cedidos a diferentes clubes, estuvo por Universidad Católica (Ecuador), Patronato en dos oportunidades y Belgrano.

Ahora él deberá decidir sobre su futuro, si su continuidad será en Mar del Plata o si su último partido con la camiseta de Aldosivi fue contra Racing.

Foto: rionegro.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*