Aldosivi ganó y se trepó a lo más alto

Aldosivi de Mar del Plata se convirtió esta noche en el nuevo puntero de la “B” Nacional junto a Atlético de Rafaela tras haber vencido por 1-0 como visitante a Boca Unidos. Fue por la fecha 19 y Maximiliano Velázquezanotó el único gol del partido.
En el primer tiempo no ocurrió nada y en el complemento la única emoción llegó temprano con el gol de Velázquez a los seis minutos. El ex Lanús definió con una cabeza en palomita a los seis minutos tras conectar un centro del corner que había enviado Arnaldo González.
En el final Fernando Telechea, uno de los goleadores del torneo, tuvo dos oportunidades claras para aumentar el marcador y sentenciar el cotejo, sin embargo no alcanzó precisión y el Tiburón aguantó el partido a base de tenencia de pelota hasta que el juez pitó el final.
Ahora los marplatenses se preparan para recibir la próxima jornada a Quilmes Atlético Club, en tanto que los de Carlos Mayor visitarán a All Boys.
Síntesis del partido:
Boca Unidos (0): Hilario Navarro; Alan Pérez, Leonardo Baroni, Rolando Ricardone, Tomás Charles; Mario Bolatti, Gonzalo Ríos, Diego Paredes, Germán Herrera; Diego Sosa y Pablo vegetti. DT:Carlos Mayor
Aldosivi (1): Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Ezequiel Parnisari, Franco Canever, Maximiliano Velázquez; Diego Villar, Leandro Somoza, Arnaldo González; Cristian Chávez, Fernando Telechea y Antonio Medina. DT: Cristian Chávez
Goles: 6′ (ST): Maximiliano Velázquez (A)
Amonestados: 41′ (PT): Germán Herrera (B); 21′ (ST): Ezequiel Parnisari (A)
Expulsados: No hubo
Cambios: 9′ (PT): Alan Alegre por Ezequiel Parnisari (A); 23′ (ST): Osmar Ferreyra por Diego Paredes (B); 24′ (ST): Iván Pérez por Cristian Chávez (A); 29′ (ST): Esteban Orfano por Arnaldo González (A), Mauricio Carrasco por Germán Herrera (B) y Ramiro Maldonado por Gonzalo Ríos (B)
Árbitro: Yamil Possi
Estadio: Leoncio Benítez
Foto: Club Aldosivi

Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*