Y un día volvió el fútbol

Finalmente llegó la fecha indicada. ¡Arranca el fútbol de Primera División!

Y para Aldosivi de Mar del Plata y Estudiantes de La Plata, el día y la hora señalados son mañana sábado a las 14 horas en el estadio José María Minella. Ambos clubes darán puntapié inicial a la zona 5 de esta Copa de la Liga Profesional que además comparten con Argentinos Juniors y con San Lorenzo de Almagro.

Por el lado local, varios de los refuerzos ya tendrían su estreno, como ser Schunke, Carli, Iritier y Rinaldi; además de tener todo el plantel disponible. El DT Hoyos saldría con el siguiente equipo: Pocrnjic; Yeri, Schunke, Carli, L. Villalba; Iritier, Maciel, Gil Romero, Grahl, Becker; y Andrada.

En el visitante, el flamante refuerzo Tobio continuará poniéndose a punto, por lo que ni siquiera fue citado, mientras que Pasquini se recupera de una lesión pero si viaja a Mar del Plata, pero Leo Godoy y Leandro Díaz si serán las caras nuevas que estarán desde el arranque. Desábato esperará hasta último momento por Ángel González y el once sería: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana, Iván Erquiaga; Darío Sarmiento o Ángel González , Javier Mascherano, Iván Gómez, Diego García; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz.

Foto: Estudiantes.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*