Aldosivi es de Primer”A”

En medio de un presente mundialmente adverso en materia de salud por el COVID-19, el fútbol dio su veredicto desde AFA y le dio una gran noticia a ciertos equipos, entre ellos Aldosivi. Con la supresión de los descensos hasta 2022, el Tiburón se aseguró la permanencia en la máxima divisional por dos años más.

De ahora en más, llegado el momento de jugar, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos se manejarán con otra tranquilidad; en total por torneos locales Aldosivi jugó 23 partidos por Superliga (6 ganados, 4 empatados y 13 perdidos) en tanto que el restante fue por el debut en la Copa Superliga, aquella derrota por 4-3 versus Racing Club de Avellaneda.

Ahora resta resolver el tema de los contratos puesto que habría que revisar aquellos que vencen en junio pese a que FIFA había asegurado hace días que todo vínculo se extendería automáticamente. Sin embargo desde AFA manifestaron por un artículo que no será así, por lo tanto el correr de las horas dirá qué pueda ocurrir.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*