Aldosivi e Independiente aburrieron en Mar del Plata

Aldosivi de Mar del Plata culminó su participación como local este año por Superliga rescatando un punto ante Independiente de Avellaneda en Mar del Plata por la fecha 15. El partido fue malo y aunque Hoyos se mostró conforme en conferencia de prensa, la hinchada lo reprobó con reclamos de mayor actitud y hasta hubo una bandera dirigida al mánager de la institución, Ciro Lubrano.

En otro contexto, el punto ante el Rojo valdría oro para el Tiburón, pero el equipo está en deuda desde lo futbolístico y, con mayor urgencia, en los resultados. Esto fastidió a los simpatizantes que ya caldearon la previa con una dedicatoria en bandera al dirigente portuense, alguien a quien en la semana le armaron una pintada en las inmediaciones del predio donde los jugadores se entrenan.

La barra apuntó contra el mánager, Ciro Lubrano | Foto: Carlos A. Sommi

En el terreno de juego no ocurrió mucho, casi nada. Los dueños de casa intentaron ser más en el inicio de las acciones pero se toparon con la buena defensa rival; apenas un cabezazo de Bertoglio junto al poste zurdo y un remate de media distancia que contuvo Martín Campaña en dos tiempos, fueron lo más destacado.

Nada pudo “quebrar” la igualdad en cero entre dos conjuntos que se mostraron en bajo nivel desde lo colectivo. Quien la pasó peor fue el club marplatense, que no podrá contar en la próxima fecha con Federico Gino (llegó a la quinta amarilla), Gastón Gil Romero (fue expulsado) y espera a conocer resultados de las lesiones de Leonel Galeano, Román Martínez (sintió un fuerte dolor en el calentamiento), Francisco Grahl y Sebastián Rincón.

Síntesis del partido:

Aldosivi (0): Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Gastón Gil Romero, Federico Gino, Francisco Grahl; Sebastián Rincón, Facundo Bertoglio y Federico Andrada. DT: Ángel Hoyos

Independiente (0): Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Martín Benítez, Pablo Pérez, Domingo Blanco, Cecilio Domínguez; Silvio Romero. DT: Fernando Berón

Goles: No hubo

Amonestados: 18′ (PT): Lucas Villalba (A); 26′ (PT): Federico Gino (A); 35′ (PT): Martín Benítez (I); 38′ (PT): Jorge Figal (I); 45′ (PT): Alan Franco (I); 46′ (PT) y 14′ (ST): Gastón Gil Romero (A); 10′ (ST): Nicolás Domingo (I)

Expulsados: 14′ (ST): Gastón Gil Romero (A)

Cambios: 0′ (ST): Nicolás Bazzana por Leonel Galeano (A); 15′ (ST): Sebastián Palacios por Domingo Blanco (I); 20′ (ST): Juan Sánchez Miño por Alan Franco (I); 24′ (ST): Leandro Maciel por Francisco Grahl (A); 26′ (ST): Fernando Evangelista por Sebastián Rincón (A); 34′ (ST): Cristian Chávez por Pablo Pérez (I)

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: José María Minella

Foto: Carlos Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*