Aldosivi dejó puntos claves en el camino

Aldosivi igualó hoy como local por 2-2 ante Flandria en el marco de la octava fecha por la “B” Nacional y dejó pasar una chance clara de seguir prendido arriba. Los goles los anotaron Arnaldo González, para el Tiburón y Sebastián Matos, para la visita.

En el primer tiempo se vio un dueño de casa tranquilo durante los primeros minutos y eso le permitió generar jugadas más efectivas, la primera de ellas, encima, terminó siendo la primera de las dos anotaciones para González, quien recibió la pelota en tres cuartos de cancha, se abrió espacio frente al arco y al borde del área rival efectuó un disparo potente y cruzado al poste derecho que terminó en el fondo de la red cuando apenas iban dos minutos de partido.

La pelota parada en contra sigue siendo un tema preocupante a resolver en el club hoy local y de esa forma llegó sobre el final el empate de la visita. Sebastián Matos recibió un toque en corto de tiro libre y tras un remate raso y potente, mandó a guardar la bola en el arco de Sebastián Moyano con la ejecución de un tiro libre directo. Al momento del descanso, ambos conjuntos se fueron igualados 1-1.

El segundo gol de Aldosivi en el encuentro se gestó en el complemento por un penal que el árbitro le otorgó y que bien supo aprovechar desde los 12 pasos González. Otra vez el local volvía a creer, pero nuevamente la visita le arruinó la ilusión a los 23 minutos y mediante un  córner que encontró a Matos en el área conectando de cabeza y mandándola al fondo de la portería.

Consumado la igualdad final entre ambos, los de Perazzo deberán pensar ahora en la próxima fecha cuando deban partir para visitar en el sur a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en tanto que Flandria recibirá a All Boys.

Síntesis del partido:

Aldosivi (2): Sebastián Moyano; Ismael Quílez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever; Esteban Orfano, Roberto Brum, Leandro Somoza y Arnaldo González; Antonio Medina y Nicolás Franco. DT: Walter Perazzo.

Flandria (2): Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Claudio Pérez, Diego Sosa y Francisco Martínez; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez y Leonardo Villalba; Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Fabio Orsi.

Cambios: 14’ (ST): Iván Pérez por Roberto Brum (A); 25’ (ST): Emiliano Ellacópulos por Antonio Medina (A); 25’ (ST): Milton Zárate por Mauro Bellone (F); 35’ (ST): Pablo Bueno por Sebastián Matos (F); 37’ (ST): Patricio Rodríguez por Mariano Puch (F); 40’ (ST): Nahuel Yeri por Esteban Orfano (A).

Goles: 2’ (PT) y 20′ (ST): Arnaldo González (A); 40’ (PT) y 23′ (ST): Sebastián Matos (F)

Amonestados: 21’ (PT): Ismael Quílez (A); 24’ (PT): Mauro Bellone (F); 39’ (PT): Alan Alegre (A); 17’ (ST): Mauro Ruggiero (F); 18’ (ST): Claudio Pérez (F); 31’ (ST): Mariano Puch (F).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mariano González

1° asistente: Martín Bustos

2° asistente: Walter Ferreyra.

Estadio: José María Minella.

Foto: Carlos A. Sommi

Corresponsal: Carlos A. Sommi para Rincón de Fútbol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*