Aldosivi dejó pasar la chance de ser líder

Aldosivi de Mar del Plata cayó hoy por 2-0 como visitante contra Argentino Agropecuario de Carlos Casares en el marco de la séptima fecha de la “B” Nacional y dejó escapar una gran oportunidad de quedar como líder del certamen. Mauricio Romero y Exequiel Narese marcaron los goles para el local.

En el primer tiempo no ocurrió absolutamente nada, alguna que otra aproximación pero los primeros 45 minutos terminaron sin chances, pero con un Tiburón que se había hecho apenas un poco más con la posesión de la pelota.

En el complemento todo cambió, los dirigidos por Walter Perazzo abandonaron los ataques y permanecieron gran parte del mismo en su propio campo. Las emociones fuertes llegaron a los 37 minutos, cuando Sebastián Moyano le atajó un penal a Facundo Parra.

A los 41 el ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Mauricio Romero, recibió un centro por derecha y conectó de cabeza un disparo al medio del arco estableciendo lo que era un parcial 1-0. Seis minutos más tarde Exequiel Narese recibió un pase en tres cuartos de cancha, dejó en el camino al arquero rival y definió a arco vacío colocando cifras definitivas al marcador.

Fue victoria de Agropecuario que ahora, con 18 puntos de 21 en juego, quedó como único líder a tres de su escolta, Villa Dálmine. En tanto que Aldosivi bajó al quinto puesto y permanece con 11 unidades al igual que Quilmes Atlético Club, Brown de Adrogué y Atlético Rafaela. Como si todo esto fuera poco, la próxima fecha recibirá a Flandria sin el goleador del torneo, Fernando Telechea, que fue expulsado hoy.

Síntesis del partido

Agropecuario (2): Germán Salort; Mauricio Romero, Eduardo Casais, Juan Manzoco, Fernando Piñero; Enzo Díaz, Reinaldo Alderete, Exequiel Narese, Cristian Llama; Cristian Barinaga y Brian Blando. DT: José María Bianco

Aldosivi (0): Sebastián Moyano; Ismael Quílez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre, Lucas Kruspzky; Esteban Orfano. Nahuel Yeri, Roberto Brum, Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Telechea. DT: Walter Perazzo

Goles: 41′ (ST): Mauricio Romero (Ag); 46′ (ST): Exequiel Narese (Ag)

Amonestados: 7′ (PT): Fernando Telechea (Ald); 33′ (PT): Roberto Brum (Ald); 5′ (ST): Gonzalo Urquijo (Ag); 30′ (ST): Fernando Telechea (Ald)

Expulsados: 30′ (ST): Fernando Telechea (Ald)

Cambios: 1′ (ST): Gonzalo Urquijo por Brian Blando (Ag); 22′ (ST): Emiliano Ellacópulos por Arnaldo González (Ald); 26′ (ST): Facundo Parra por Cristian Barinaga (Ag); 30′ (ST): William Palacios por Antonio Medina (Ald); 41′ (ST): Nicolás Franco  por Nahuel Yeri (Ald) y Diego Ferreira por Cristian Llama (Ag)

Árbitro: Pedro Argañaraz

Estadio: Agropecuario

Corresponsal: Carlos A. Sommi para Rincón de Fútbol

Foto: Prensa Agropecuario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*