Aldosivi: con varios cambios para enfrentar a Estudiantes

El Tiburón jugará esta tarde ante el Pincharrata en Quilmes, en el encuentro que abre la quinta fecha de la Superliga.

El equipo de Álvarez presentara 5 variantes: Emanuel Iñiguez, Jefferson Mena y Nahuel Yeri no serán de la partida, por que sufren molestias musculares, sus lugares serán ocupados por Ismael Quilez, Leonel Galeano y Ezequiel Videla que hará su debut con la camiseta del elenco Marplatense. Por su parte, Denis Stracqualursi que ya se recupero de la infección lumbar y Cristian Chávez que tenía una sobre carga muscular entraran por Fernando Telechea y Emiliano Ozuna.

Los 11 del conjunto del puerto que buscaran recuperarse de la caída sufrida hace dos semanas con Tigre en el Minella, son los siguientes: Pocrnjic; Quilez, Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Fernando Godoy, Ezequiel Videla y Colman; Pisano, Stracqualursi y Cristian Chávez.

El plantel lo completan: Fabián Assmann, Leonardo Sánchez, Leandro Sapetti, Federico Gino, Juan Galeano, Javier Iritier, Emiliano Ozuna y Fernando Telechea.

El partido se disputara a las 19:00 hs, en el estadio Centenario de Quilmes, será arbitrado por Hernán Mastrángelo e ira por la pantalla de Fox Premium.

Fotos: Prensa Aldosivi y Marca Deportiva

Por: Francisco Stella


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*