Aldosivi: Con pilcha nueva

Ayer se hizo la presentación de la indumentaria para esta temporada, la misma se realizó en un complejo de Playa Grande.

Aldosivi ante la prensa mostro la ropa oficial para el torneo de la Superliga. Varios jugadores del plantel participaron ayer, Cristian Chávez vistió la camiseta tradicional, por otro lado Nahuel Yeri la suplente de color blanco con amarillo y verde. También estuvieron los arqueros del club, los mismos desfilaron con los buzos que Kappa les diseño especialmente para ellos, Pocrnjic vestido de celeste, Fabián Assmann de naranja y el juvenil Luis Ingolotti de negro con tiras verdes y amarillas, además se los vio a Matías Pisano, Jefferson Mena y Leonel Galeano, entre otros, con la nueva ropa de entrenamiento y de concentración.

Gustavo Álvarez todavía no confirmo la alineación frente a Huracán, por lo que se rumorea el director técnico tiene pensado hacer algunas variantes con respecto a los que cayeron con Unión en Santa Fe. Por su parte, el equipo de Gustavo Alfaro no contará con la presencia de Andrés Chávez y además es probable que Pablo Álvarez tampoco sea de la partida. El encuentro frente a los de Parque Patricios que se jugará en el Minella el domingo a las 15:30 y contará con público visitante , será arbitrado por el señor Néstor Pitana e ira televisado por Tnt Sports.

Por último, el historial en la primera división contra el “Globo “, no es favorable para el conjunto Marplatense. Se vieron las caras en 5 oportunidades, con 1 empate y 4 victorias para la visita.

Fotos: Prensa Aldosivi

Por: Francisco Stella


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*