Aldosivi comenzó una nueva semana

Con ejercicios físicos en gimnasio y en horas de la tarde, el Club Atlético Aldosivi comenzó hoy su tercera semana de pretemporada con presencias y ausencias. Cristian Chávez estuvo presente aunque mañana podría cerrarse su transferencia a Rosario Central.

Pasadas las 16, lo que resta del plantel se dio cita en gimnasio bajo las órdenes de los profesores De Rose y Silvio Desio junto con el director técnico, Gustavo Álvarez. En dicho espacio se llevaron a cabo tareas aeróbicas incluyendo fuerza y velocidad; la jornada comenzó y concluyó con la tradicional elongación.

Hoy fue el último día de Ezequiel Videla en el club, según había anticipado el pasado viernes el propio futbolista. El ex Colón de Santa Fe y Racing Club de Avellaneda había confesado que le hubiese gustado seguir, sin embargo no llegó a un acuerdo con la oferta de la dirigencia y hoy se despidió.

Por otra parte tampoco estuvo el lateral zurdo, Lucas Villalba, quien ya se había despedido el último viernes y hoy comenzó la pretemporada en Independiente de Avellaneda bajo el mandato del nuevo entrenador, Sebastián Becaccece. Ahora aguarda a saber si será tenido en cuenta o deberá nuevamente partir a nuevos horizontes en busca de minutos; en un momento se especuló con una renovación de préstamo con el Tiburón, pero en su puesto Aldosivi contrató a Fernando Evangelista.

Lucas Villalba se presentó en Independiente | Foto: Independiente de Avellaneda.

Este último fue una de las tres caras nuevas en la tarde de hoy, las otras fueron la del zaguero paraguayo, Marcos Miers, y del centrocampista, Leandro Maciel. El extrangero llegó el viernes de Deportivo Lara y habló con este medio, en tanto que el último de los mencionados arribó de Lanús.

Foto: Club Aldosivi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*