Aldosivi cayó en Rosario y Newell’s lo superó en promedios

Rosario, Argentina.- Aldosivi cayó en Rosario contra Newell’s por 2-0 con goles de Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández. Con esta victoria el Rojinegro superó al Tiburón en la tabla de promedios; los marplatenses afrontan un presente adverso, hace tres fechas que no logra sumar de a tres.

El encuentro comenzó a un ritmo frenético con la apertura del marcador por parte del local a los tres minutos de juego. Un corner por el costado derecho fue despejado débilmente por la defensa, la pelota quedó en el borde del área y Newell’s abrió para el costado izquierdo donde estaba Alexis Rodríguez, este se la dejó por bajo frente al arco a Jerónimo Cacciabue que de zurda y con rosca la puso en el ángulo decretando el parcial 1-0.

A los 35 minutos sorprendió el Rojinegro por medio de Alexis Rodríguez en el costado derecho del área pero salió a achicarle el arco Luciano Pocrnjic; quien estuvo a punto de cometerle penal.

Dos minutos después casi iguala el Verde. Un córner por izquierda encontró a Galeano otra vez por el centro del área, el ex Independiente de Avellaneda conectó otra vez de cabeza y la pelota se fue apenas por encima del travesaño.

A falta de diez minutos para el final, la Lepra liquidó la historia colocando el 2-0. Rodrigo Salinas metió un pase aéreo por izquierda al primer palo que continuó Lema con un remate dentro del área con derecha, Pocrnjic bloqueó el disparo pero el rebote le quedó a Fernández en el caño vertical opuesto y este definió de cabeza al fondo de la red.

Síntesis del partido:

Newell’s (2): Alan Aguerre; Gabrielli, Carlos Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez. DT: Frank Kudelka

Aldosivi (0): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Emanuel Iñíguez, Fernando Evangelista; Lucas Villalba, Leandro Maciel; Sebastián Rincón, Facundo Bertoglio, Nazareno Solís; Gonzalo Verón. DT: Gustavo Álvarez

Goles: 3′ (PT): Jerónimo Cacciabue (N); 35′ (ST): Julián Fernández (N)

Amonestados: 43′ (PT): Leandro Maciel (A); 7′ (ST): Fernando Evangelista (A); 11′ (PT): Emanuel Iñíguez (A); 27′ (ST): Marcos Miers (A)

Expulsados: No hubo

Cambios: 18′ (ST): Alan Ruiz por Fernando Evangelista (A); 20′ (ST): Rodrigo Salinas por Alexis Rodríguez (N); 25′ (ST): Federico Andrada por Gonzalo Verón (A); 32′ (ST): Franco Pérez por Leandro Maciel (A); 38′ (ST): Lucas Villarruel por Denis Rodríguez (N); 43′ (ST): Aníbal Moreno por Maxi Rodríguez (N)

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Coloso del Parque

Foto: Conclusión


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*