Aldosivi buscará hacerse fuerte de local

El Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata recibirá mañana desde las 21.05 a Nueva Chicago en el marco de la segunda fecha del Nacional “B”. Será, además, el estreno como local del Tiburón en la categoría.

Para esa ocasión, el entrenador local, Walter Perazzo, piensa repetir el mismo once titular que la fecha pasada le ganó a Ramón Santamarina en Tandil por 1-0. Es decir, que a la cancha saldrían: Sebastián Moyano; Ismael Quílez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever, Lucas Kruspzky; Diego Villar, Leandro Somoza, Roberto Brum, Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Telechea.

Por su parte, el Verdinegro, que viene de empatar 1-1 como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza y que es dirigido tácticamente por Sergio Rondina, formaría con: Alan Minaglia; Leandro Gioda, Juan Cruz Monteagudo, Adrián González, Gonzalo Vivas; Leandro Teijo, Matías Vera, Federico Fattori, Christian Gómez; Gabriel Ávalos y Alejandro Martinuccio.

En lo que al historial respecta, ambos equipos se enfrentaron 10 veces entre Primera División y Nacional “B”. De ellas hubo cinco triunfos de Nueva Chicago, cuatro empates y una victoria para los de Mar del Plata.

Pero todo cambia a la hora de hablar sobre los enfrentamientos en La Feliz. Allí el Torito de Mataderos no pudo ganar nunca a lo largo de cinco partidos disputados, ya que cuatro fueron empates y el restante lo ganó Aldosivi.

  • Árbitro: Mariano González
  • Asistente 1: Pablo González
  • Asistente 2: Leonardo Frega
  • 4º Árbitro: Lucas Novelli

Corresponsal para Rincón de Fútbol: Carlos A. Sommi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*