Tercera cara nueva en el “Tiburón”

Juan Galeano se convirtió en nuevo refuerzo del conjunto del puerto, proviene de San Martín de Tucumán.

El mismo se destaca en la posición de volante central, tiene 28 años y viene de ascender a la Superliga con el “Santo Tucumano”. Tuvo pasos por el Cobresal de Chile, Sarmiento de Junín, San Martín de San Juan y Atlanta, institución en la cual debutó hace 10 años.

Además también se sumó al club pero a prueba, Juan Silva, volante central de 21 años, viene de quedar libre de Gimnasia de La Plata, el mismo alternará entre los planteles de Primera y Reserva.

Por otra parte, Ezequiel Parnisari, baluarte de la defensa en la vuelta a la Primera División, no renovó contrato y se va libre de Aldosivi. El marcador central suena como refuerzo en Agropecuario de Carlos Casares. Otra baja sensible es la de Roberto Brum, el mismo continuará su carrera en Temperley.

 

Por último, los juveniles Jorge Juárez, Natanael Andino, Lucas Di Yorio, Nahuel Pájaro y Jonathan Benedetti, no serán tenidos en cuenta por el DT y tendrán que irse a otras instituciones en busca de minutos de juego. El último citado ya fue cedido a préstamo, y se destacó en San Telmo en donde jugó 18 encuentros y anotó 5 goles, a pesar de eso no logró convencer a Álvarez, y deberá buscar club.

Foto Silva: Diario el Día de La Plata

Fotos Parnisari y Benedetti: Facebook oficial Aldosivi

Por: Francisco Stella


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*