Alarmas en la Boca

Luego de la derrota frente a River Plate por 2 a 0 en la Bombonera, el equipo de Boca Juniors dejó más que desear el domingo pasado. Guillermo Barros Schelotto dio una vuelta de página y todo el plantel tiene en mente el partido por Copa Argentina. En estos dos días volvieron a caer jugadores en lesiones.

            Nuevamente Boca no fue capaz de imponerse a su adversario, más en esta ocasión tan especial debido a que se enfrentó a su clásico rival. River Plate. Un mal planteamiento y la falta de eficacia en las terminaciones de las jugadas dejó al “Xeneize” con las manos vacías. Ahora bien, en el equipo titular del domingo pasado no estuvieron varios jugadores: Esteban Andrada, Lucas Olaza, Fernando Gago, Pablo Pérez, Paolo Goltz, Mauro Zárate y Ramón Ábila. algunos en el banco de suplentes, otros que ya estaban y nuevos lesionados en la lista.

  • Leonardo Jara: Lesión grado 2 en el aductor derecho. Estará aproximadamente fuera de los partidos contra: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (Copa Argentina), Colon (Superliga), Cruzeiro (Copa Libertadores – Vuelta), Racing (Superliga) y llegará bien después de la fecha FIFA en octubre.
  • Lucas Olaza: Terminó con una molestia en el gemelo después del partido con Cruzeiro y no pudo recuperarse, el cuerpo técnico y médico del club lo quieren cuidar para que llegue en optimas condicione al partido de vuelta en Brasil.
  • Ramón “Wanchope” Ábila: Posiblemente este en Brasil, depende si responde bien en los próximos entrenamientos.
  • Fernando Gago: Luego de haber quedado fuera del banco de suplentes el domingo pasado, nuevamente el capitán de Boca se perderá la Copa Argentina el jueves. El cuerpo técnico lo considera uno de los mejores jugadores que tiene, pero deberá ponerse bien física y futbolísticamente.

El fantasma de las lesiones seguirá vigente en Boca por muchos años. En los últimos meses se perdieron varios jugadores claves por temas así. Mientras los hermanos Schelotto analizan estas cuestiones, tienen la mente en la Copa Argentina. Esta tarde se dio a conocer la lista de concentrados y en ella quedaron afuera: Gago, Jara y Olaza. Los que volverán posiblemente al equipo titular son: Pérez, Zárate y Goltz.

Ellos son. Los jugadores concentrados para disputar la Copa Argentina.

Imágen destacada y foto: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*