Alan Velasco trata un conflicto contractual

Corresponde al reclamo de Pascual Lescano. El ex agente del futbolista, requiere de una transacción por la intermediación del contrato laboral en común. Pese al requerimiento, el juvenil seguirá entrenando en Avellaneda.

El propósito de cada agente de jugadores es proporcionar las decisiones oportunas para un desarrollo económico y deportivo objetable. En varias circunstancias, se establecen conveniencias por el simple hecho del desempeño del jugador sobre el resto del equipo.

Los beneficios de ser representado por una persona especialista, pueden derivar en grandes objetivos y transferencias extraordinarias. Sin embargo, Alan Velasco no concurrió al caso describió anteriormente.

Es que en diciembre empezó a demostrar un destacado rendimiento y por el transcurso de estos meses, opto por ser representado con la firma de Pascual Lescano. Si bien, MM Soccer estuvo al lado del atacante desde sus inicios en el profesionalismo, el jugador decidió renovarse.

Desafortunadamente, la relación entre ambos culmina con un reclamo contribuido al Tribunal Arbitral Deportivo. El órgano regulado por FIFA archivo el pedido de indemnización por despido injustificado.

Por eso, el lunes la práctica de Independiente no pudo integrar al futbolista, ya que debió acercarse a la Fiscalía para declarar acerca del caso que se trasladó a Suiza.

Diego Agosti es el abogado del damnificado. Inmediatamente, elevó una denuncia al demandante y asegura que el requerimiento es un delito agravado.

En sintonía con Radio La Red, sostuvo: “Por varias razones, deja a Lescano. Del otro lado nos ocultaban el contrato. Recién después de la denuncia pudimos ver el contrato. En ese contrato, hay un monto de dinero que Lescano dice que le da a Velasco que jamás se lo dio. Nosotros creemos que esto es un delito, una estafa del ex representante y por eso radicamos una denuncia penal. Este reclamo que plantea Pascual Lescano está radicado en el TAS, si el TAS falla a su favor, algo que no creemos que va a pasar, la FIFA tendrá la potestad de fallar y el ser suspendido. Creemos que eso no va a pasar”.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*