Al sur, buscando un norte

San Martín, que todavía no ganó en lo que va del año, tendrá una dura parada ante el buen equipo de Jorge Almirón, por la fecha 20 del torneo.

San Martín naufraga en un mar de dudas en cuanto al rendimiento futbolístico y los resultados así lo señalan, apenas 3 puntos (con tres 0 a 0) de 15 posibles. El rendimiento no es el esperado y por eso en el “verdinegro” empiezan a asomar los interrogantes. Viaja al sur bonaerense, para encontrar un rumbo, para buscar un norte.

Pensando en el partido de mañana, el conjunto de Néstor Gorosito estará viajando hoy por la tarde hacía Buenos Aires, con los once iniciales y el banco de suplentes confirmado. Así estos serán los que salgan mañana al campo en “La fortaleza granate”: Ardente, Aguilar, Mattia, Escudero, Casierra; Lugo, Agüero, Gelabert, Montagna; Dening y Molina. En tanto que estarán esperando su lugar y completan la delegación: Corti, Capelli, Pucheta, Pelaitay, Martínez, Rusculleda y Cháves. 

Foto principal: Crónica.


Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*