Al Ritmo Tambero

Todo arrancó ATR para Claypole. Ganó 1-0’a Deportivo Paraguayo por la primera fecha de la primera D. El gol lo hizo Matias Sarmiento con un magnífico tiro libre  a los 24’ del primer tiempo .

Después de la reafiliacion, el tambero se armó bien para dejar el pasado pisado y volver a intentar pelear bien arriba .

Paraguayo tomó la iniciativa ante un impaciente Claypole. Víctor Lopez se perdió el gol una vez inciodo el encuentro . Así se salvó Claypole.

López, de nuevo para el conjunto guaraní y el arquero Leandro Romero que respondió muy bien. En ese momento y antes del gol de Claypole, los guaraníes eran superiores

Pero el tambero tuvo un haz : Matías Sarmiento ejecutó un tiro libre perfecto y la pelota que se desvió en la barrera e ingresó en el arco defendido por Mariano Romero. 

Ybarra remató, y tapó muy bién el guardavallas , Romero, y Paraguayo se perdió la igualdad. Claypole jugaba al límite entre el contragolpe, el control de la pelota y la posibilidad de dejar espacios .

En el complemento, el conjunto de la colectividad intentó la igualdad pero fue impreciso siguió careciendo de precisión y efectividad,  Los de Drago luego regulaban y Romero , arquero de Claypole se convirtió en figura : Remate de Agustín Campi, tapó muy bien el arquero Leandro Romero con los pies cuando acechaba Paraguayo .

Luego el control de Claypole y el paso de los minutos terminaron por sellar una victoria importante para recomenzar de nuevo y para darle aire y renovación al tambero.

Claypole ganó un partido importante para sus aspiraciones de buscar los primeros puestos y el reducido por el ascenso a la C como primer objetivo para dejar atrás el fantasma del descenso.

El conjunto de Roque Drago ganó y deberá medirse con el fantasma de la temporada pasada: Real Pilar nada más y nada menos. Paraguayo recibirá a Centro Español.

LA SINTESIS 

Claypole : Leandro Romero, Cristian Ordoñez, Gaston Celada, Jorge Miño, Elías Fernández, Emmanuel Díaz,  Sergio Liparoti , Juan Cruz Rivero, Agustín Carrera, Matías Sarmiento, Patricio Sosnowski DT: Roque Drago 

Suplentes : Ignacio Cravero, Rodrigo Delgado, Axel López, Sergio Aranda, Ruben Ramírez, Facundo Ferros, Mauro Pretti 

Cambios : 69’ Axel López por Patricio Sosnowski, 77’ Sergio Aranda por Matías Sarmiento, 86’ Mauro Pretti por Agustín Carrera 

Deportivo Paraguayo : Mariano Romero, Leonel Ybarra, Miguel Orquera, Carlos Ordoñez, Marcos Robles, Osmar Martínez, Agustín Campi, Francisco Baez, Javier Cermesoni, Lucas Carballo, Víctor López DT: Carlos Loto 

Suplentes : Nahuel Simari, Facundo Mora Garrone , Leonardo Ramírez Acuña, Gonzalo Molina, Iván Sosa, Gonzalo Piedrabuena, Gonzalo Vázquez

Cambios : 60’ Gonzalo Vázquez por Francisco Báez, 85’ Gonzalo Molina por Víctor López

Arbitro : Gonzalo Pereira

Asistentes: Juan Acevedo, Adrian Barán

Goles : 24′ Matías Sarmiento 

Amonestados: Gastón Celada, Agustín Carrera (Claypole)

Expulsados: No Hubo 

La Figura: Matías Sarmiento (Claypole)

Estadio: Rodolfo Capocasa

Seba Ormaechea – @ormaseba


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*